Inicio Locales Sorprendida: Padres y alumnos del Cristo Rey fueron en caravana a saludar...

Sorprendida: Padres y alumnos del Cristo Rey fueron en caravana a saludar a la “Seño” Sonia

0

Aguilares.- Son pocas las oportunidades en esta vida complicada de sentirse feliz al ver las lágrimas de otro, cuando estas lágrimas son de emoción y agradecimiento.

Esto es lo que sucedió este viernes pasado el mediodía, cuando una caravana de autos, con carteles y bocinazos, irrumpió en el Barrio 1 de Mayo en la ciudad de Aguilares. En la caravana se desplazaban los padres y sus hijos que llevaban como propósito, el rendir homenaje a una maestra.

Se trata de Sonia Díaz de Amaya, maestra del tercer grado del Colegio Cristo Rey, quien se vio sorprendida por el ruido frente a su casa, por donde desfilaron numerosos autos decorados, con niños alumnos de su curso y padres, que quisieron saludarla en su día.

Judith, una de las mamas de los alumnos, en diálogo con INFOAGUILARES nos contó que “siendo el dia del maestro los papas del tercer grado del Cristo Rey decidimos hacerle un homenaje a una docente que cumple ciclo con nuestros pequeños. Los tiene desde primer grado hasta este año que sería el tercer grado”.

Acerca de Sonia nos dijo, “Es una docente espectacular en todo sentido no solamente como profesional, sino como persona que se ha preocupado todo este tiempo de saber cómo están sus niños y hacerle un seguimiento a cada uno de ellos”.

“Organizamos con los papas, manteniendo el distanciamiento social y todo el protocolo por la pandemia, una caravana para acercarnos hasta su casa para poder hacerle un pequeño detalle dentro de todas las pálidas que estamos viviendo”, finalizó diciéndonos Judith.

Redacción INFOAGUILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí