Inicio Locales Tras una persecución detuvieron a dos sujetos que habían cometido un...

Tras una persecución detuvieron a dos sujetos que habían cometido un robo en barrio CGT

0

Este jueves la policía de Aguilares detuvo a dos delincuentes en la zona céntrica de la ciudad que minutos antes habían cometido un robo en el barrio CGT.

Durante la tarde de ayer se presentó en la comisaría local una joven manifestando que había sido víctima de un robo agravado con arma de fuego por parte de dos sujetos, hecho ocurrido en intersección de calles Gorriti y Siria.

Con los datos aportados por la víctima, personal de comisaría y Patrulla Motorizada que se encontraban realizando recorridos, identificaron a los sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda CG Titán y procedieron a la aprehensión de los mismos en la intersección de avenida Sarmiento y calle Pellegrini.

Al realizarles la requisa de práctica en presencia de testigos hábiles le extrajeron de entre las ropas de uno de los sujetos un arma de fuego tipo revolver color plateado con empuñadura con cinta de color negro en regular estado de conservación.

Se puso a los aprehendidos y lo incautado a disposición de la Unidad Fiscal interviniente del Centro Judicial Concepción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí