Inicio Locales Un detenido y una moto secuestrada en siete allanamientos en Aguilares

Un detenido y una moto secuestrada en siete allanamientos en Aguilares

1

Aguilares.- El miércoles por la mañana, con orden judicial y bajo la supervisión de la Unidad fiscal de Decisión temprana del Centro Judicial Concepción Fiscal Dr. Miguel Varela, prosecretario Luis Jiménez, personal policial de comisaría de Aguilares a cargo del comisario Miguel Martínez, subcomisario Víctor Giménez y Patrulla Motorizada, llevaron a cabo en distintos barrios de nuestra ciudad, un total de siete allanamientos.

Los procedimientos se realizaron por las causas “abuso de arma de fuego” (art. 104) y “amenazas agravadas con el uso de arma de fuego”.

Se procedió al secuestro de una motocicleta de color negro y a la detención de un sujeto de 24 años de edad apodado “El Gordo”, domiciliado en el barrio Tagusa, por la causa robo agravado. El individuo estaba prófugo de la justicia desde el 7 de julio. El detenido quedó a disposición de la Unidad fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

Supervisaron los procedimientos el Jefe Regional Sur Crio Mayor Servando Burgos, y Jefe de Zona 1 URS Crio Principal Gustavo Gomez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí