Inicio Locales Una familia paró a mirar el paisaje y el auto se cayó...

Una familia paró a mirar el paisaje y el auto se cayó por un acantilado con una pasajera adentro

0

China.- Una familia vivió momentos muy tensos, tras una excursión que casi terminó en tragedia, luego de que se frenaran al borde de un precipicio para admirar el paisaje, pero en un momento, por razones que aún no pueden confirmar, el vehículo se fue cuesta abajo con una persona adentro que no se había alcanzado a bajar.

El hecho ocurrió en el valle de Xinjiang, en China. El conductor no calculó bien la distancia y se bajó del vehículo sin frenarlo, por lo que el rodado comenzó a rodar cuesta abajo con una pasajera dentro, que no alcanzó a bajarse a tiempo.

La desesperante escena fue captada por una cámara de seguridad, en la que se puede ver que el conductor se baja del auto y alcanza a tomar un trago de un termo que lleva en sus brazos, cuando de repente se percata que el vehículo comienza a avanzar.

Cuando de pronto se escuchan los gritos de un niño que abre la puerta del asiento trasero y sale rápido del coche seguido por una mujer mayor.

Pero otra pasajera que estaba sentada en el asiento delantero no alcanza a desabrocharse el cinturón de seguridad, mientras el auto cada vez toma más envión hasta que se precipita por el borde del acantilado y desaparece de la vista.

Mientras el vehículo con la mujer en su interior desaparece de la vista de la cámara, el resto de la familia observa desde arriba la caída sin poder hacer nada entrando en una desesperante situación.

La pasajera que quedó atrapada dentro del automóvil logró sobrevivir a la caída aunque sufrió graves lesiones en la cadera, según informó la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hejing.

Lo que no se pudo confirmar hasta el momento es si el hombre había apretado en freno de mano y este se cortó o si simplemente se bajó y olvido de aplicarlo.

Fuente: Los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí