Inicio Locales Una niña aguilarense clasificó a las finales que se realizarán en el...

Una niña aguilarense clasificó a las finales que se realizarán en el Teatro Broadway de Buenos Aires

0

Bernarda Albornoz fue elegida para participar de las finales nacionales de la Competencia Nacional de Danzas que organiza Flavio Mendoza a realizarse en el mes de Diciembre en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

Este fin de semana se realizo en San Miguel de Tucumán una etapa selectiva de la competencia. En la misma se presentó la niña aguilarense Bernardita quien fue elegida para hacer una improvisación de ritmos como solista en una batalla con otras nenas de su edad. Su enorme talento le permitió ser seleccionada para representar a Tucumán en la instancia final en diciembre.

En esta selectiva fueron elegidos 7 chicos de toda la provincia y tres son de Aguilares: ademas de Bernardita, fueron seleccionadas Giuliana Maza y Tatiana Carrizo.

La Competencia Nacional de Danzas, nace para brindarles a los artistas amateurs y profesionales de la danza una propuesta nueva e innovadora para los grupos de competición enfocados a una competencia sana donde se desarrollen valores, respeto, transmitiendo a sí mismo la importancia de competir a través de la perseverancia, constancia y esfuerzo donde lo importante sea la superación personal.

FELICITACIONES!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí