Inicio Locales Uno de los hombres fallecidos ayer por Covid-19 era de Aguilares

Uno de los hombres fallecidos ayer por Covid-19 era de Aguilares

0

Este jueves, Tucumán vivió su jornada más dura desde que empezó la pandemia: el Ministerio de Salud Pública informó que hubo 141 nuevos casos positivos y cuatro fallecimientos con diagnósticos de coronavirus en las últimas 24 horas. Ambas cifras marcan un récord en los registros de la provincia.

Durante la mañana, la cartera sanitaria informó la muerte de un paciente de 67 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva en el hospital Centro de Salud. Este hombre era oriundo de la ciudad de Aguilares, según una fuente consultada.

Por su parte, el reporte vespertino confirmó el fallecimiento de un empleado del hipermercado Libertad, de 42 años, con antecedente de hipertensión arterial, internado con asistencia respiratoria mecánica en el sector privado. Y un paciente de 66 años con antecedente de hipertensión arterial y EPOC, se encontraba con asistencia respiratoria.

Ya durante la noche, desde el Ministerio de Salud se confirmó un cuarto deceso: se trata de una joven de 22 años que se encontraba internada en grave estado en el hospital Centro de Salud. La paciente tenía obesidad mórbida.

Con estas 4 muertes, la provincia cierra su jornada más triste, y ya son 21 las víctimas fatales con diagnóstico de Coronavirus (la décimo sexta en lo que va de agosto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí