Inicio Locales Uno más y van.. Aguilares Básquet campeón del Clausura 2018 de la...

Uno más y van.. Aguilares Básquet campeón del Clausura 2018 de la ABST

0

Aguilares Básquet derrotó anoche a Jorge Newbery y de esta manera se convirtió en el flamante campeón del Clausura 2018, torneo que organiza la Asociación de Básquet del Sur Tucumano (ABST).

El encuentro se disputó en el estadio del Club Atlético Newbery y Aguilares logró una ajustada victoria por 58 a 54 sobre el Aviador y se coronó campeón del Clausura.

El partido fue arbitrado por José Luis Palacios, Alejandro Carrazana y Javier Paez, el comisionado técnico fue Mariano Padilla. Los parciales del partido fueron 19-12 a favor de Aguilares el primero, el segundo término arriba Newbery 32-29, el tercero finalizó igualado 42-42 y en el último cuarto Aguilares consiguió la diferencia necesaria para gritar campeón 58-54.

Partidazo el de anoche, digno de una gran final, parejo en todo su desarrollo con un marcador cambiante a favor de uno u otro. Mucho nerviosismo como es habitual en estos partidos definitorios, pero con un excelente comportamiento deportivo por parte de los jugadores de ambos equipos.

Aguilares destrona a Newbery que le había ganado la final del Apertura 2018 y nuevamente ambos equipos se enfrentarán en un partido final para saber quien es el campeón del absoluto del 2018.

El plantel campeón del Clausura 2018 estuvo integrado por:

– Mauro Aguero
– Ernesto Valceda
– Alejandro Arevalo
– David Brito
– Sergio Lopez
– Ricardo Bayona
– Juan Cruz Leiva
– Matias Miranda
– Facundo Diaz
– Agustin Nieva

FELICITACIONES CAMPEONES!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí