Inicio Locales Video: estaba filmando el paisaje y chocó de frente con otro auto...

Video: estaba filmando el paisaje y chocó de frente con otro auto en una curva

0

Córdoba.- Dos vehículos impactaron de frente en la Ruta Provincial 5 de Córdoba y todo quedó grabado por uno de los acompañantes que estaba filmando con su celular.

El choque se produjo este martes 12 de abril en horas del mediodía en la zona de la Cuesta del Águila, donde la calzada permanecía algo resbaladiza por la lluvia.

Uno de los acompañantes registró el momento exacto del choque en donde se puede apreciar con detalle cómo la camioneta que viene de frente se desvía de su carril provocando el impacto.

En la colisión intervinieron una camioneta Volkswagen Saveiro y un utilitario Renault Kangoo, desde donde se tomaron las imágenes.

El choque se produjo en una de las curvas de la Ruta Provincial 5 y como consecuencia resultaron heridas cuatro personas.

De inmediato se le dio aviso a las Unidades de Emergencias de Paravachasca Salud y le dieron las primeras atenciones a los involcrados que luego fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia para realizarles estudios.

En la zona trabaron también los bomberos de Villa Ciudad de América, Defensa Civil La Serranita y de Villa Los Aromos y la Policía de Córdoba, quienes se encargaron de cortar parcialmente el tránsito en la zona y remover los vehículos.

Desde el centro sanitario emitieron un comunicado en en donde anunciaron que quien manejaba la Renault Kangoo sufrió traumatismo de cráneo, torax y cadera. Por otra parte, su acompañante, padece una fractura de tórax. El parte médico señala también que quien conducía la Volkswagen Saveiro tuvo lesiones en el cráneo y tórax, mientras que su copiloto sufrió lesiones leves.

Los peritos trabajan todavía sobre los motivos del accidente, pero las primeras hipótesis señalan que los resbaladiza de la calzada, más la velocidad, podrían haber generado el deslizamiento de las ruedas de la Saveiro que terminó saliéndose del carril.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí