Inicio Mundo Descubrió a su esposo con otra mujer en el auto, se trepó...

Descubrió a su esposo con otra mujer en el auto, se trepó para evitar el escape y terminó de la peor manera

0

Colombia.- Enterarse del engaño de tu pareja genera reacciones inesperadas, incluso algunas personas ponen en jaque su integridad física inconscientemente. En efecto, la protagonista de la siguiente historia, presa de su rabia al ver a su esposo con otra fémina a bordo de su camioneta, realizó un acto bastante arriesgado para evitar su marcha.

El hecho sucedió en Valledupar, Colombia y fue registrado por decenas de transeúntes. En un video difundido por YouTube, se observa como una mujer adulta, se encuentra trepada encima del auto encendido, en donde estaría su cónyuge junto a otra mujer.

“Ella se está culi** al marido mío y la jodo”, es la frase que se le escucha a la ofuscada mujer, quien tiene como objetivo abrir la puerta del vehículo y agredir a la otra amante.

“Atrévete, atrévete”, se logra identificar que grita la iracunda dama, aparentemente retando al hombre a arrancar el vehículo con ella encima, lo que claramente puede lastimarla. La mayoría de curiosos exclamaba “no te bajes, no te bajes”, alimentando más el morbo.

No obstante, el conductor en un acto de imprudencia, intentó escapar y comenzó a moverse con la mujer encima ante los gritos de la gente alrededor, sin importarle en lo absoluto el bienestar de la que se supone es su esposa.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que pasó después. Sin embargo, queda en evidencia la arriesgada hazaña de la despechada y la poca compasión de su esposo, que no midió su decisión y pudo generar un grave accidente de tránsito.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí