Inicio Mundo Descubrió a su mejor amigo abusando de su hija de 6 años...

Descubrió a su mejor amigo abusando de su hija de 6 años y lo obligó a suicidarse

0

Rusia.- Un padre descubrió que su mejor amigo había abusado sexualmente de su hija de 6 años en setiembre de 2021. Tras el hallazgo, lo obligó a quitarse la vida, por lo que fue condenado a 18 meses de cárcel en Rusia.

El padre forzó a su antiguo amigo, el abusador infantil Oleg Sviridov, de 32 años, a cavar su propia tumba en un bosque en la región de Samara del país.

Sviridov falleció poco después por heridas de arma blanca después de una pelea con Vyacheslav (Slava) Matrosov, de 35 años, quien sepultó en secreto su cadáver en la tumba sin nombre.

Los investigadores del caso determinaron que Sviridov se suicidó durante el enfrentamiento en el bosque en la que Matrosov dejó en claro su enojo por la violación.

Matrosov fue arrestado inicialmente como sospechoso de asesinato, pero esto causó una movilización social en Rusia. Esta semana fue sentenciado por “incitar” a su amigo “al suicidio” por el Tribunal Krasnoglinsky en Samara.

La estrecha amistad se terminó cuando el padre halló imágenes explícitas en el teléfono de su amigo que mostraban el acto sexual. La pequeña tenía solo 6 años cuando se grabó el video en el celular de Sviridov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí