Inicio Mundo Desesperante: le da respiración boca a boca a su mamá con coronavirus...

Desesperante: le da respiración boca a boca a su mamá con coronavirus para intentar salvarla

0

India.- En las últimas horas se conoció un video que logró conmocionar a muchos. Una mujer desesperada por salvar a su madre con coronavirus le da respiración boca a boca en pleno hospital totalmente abarrotado de gente.

Esto ocurrió en la India y cabe destacar que la situación allí con la pandemia es alarmante ya que los números de casos se están acercando a los 20 millones en plena segunda ola de contagios.

Las imágenes fueron grabadas en el hospital de Uttar Pradesh y muestran cómo la mujer está junto a su madre que yace inmóvil sobre una camilla. Sin médicos a la vista, la mujer le da respiración boca a boca mientras intenta salvarle la vida.

Tras conocerse el impactante video los médicos del lugar indicaron que la paciente ya había llegado en “su lecho de muerte” y cuando quisieron atenderla la mujer ya se encontraba fallecida por coronavirus.

Cabe destacar que la India está atravesando su segunda ola de contagios de coronavirus y en las últimas horas las autoridades han informado que hay 368.147 nuevos casos, que es el duodécimo día consecutivo en el que los casos han superado los 300.000, lo que ha elevado el número total de víctimas fatales del país a la alarmante cifra de 20 millones.

Por otro lado, el sistema de salud de dicho país no cuenta con los suficientes fondos para poder apalear esta segunda ola que está ejerciendo una fuerte presión sobre el sistema de salud.

El sistema sanitario se encuentra actualmente colapsado presentando escasez de camas, de medicamentos y sobre todo de oxígeno, todos elementos vitales para poder salvar vidas. Por eso las imágenes de madre e hija en el hospital agolpado de gente no sorprende en dicho país, ya que es una situación habitual.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí