Inicio Mundo Dos hermanos intentaron robar gallinas y murieron electrocutados

Dos hermanos intentaron robar gallinas y murieron electrocutados

0

Paraguay.- Dos hermanos fallecieron electrocutados tras intentar ingresar a una vivienda para robarse gallinas en el barrio Santo Domingo de la ciudad paraguaya de Encarnación, localidad vecina a Posadas.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes y fue descubierto por la dueña de la casa, quien halló los cuerpos tendidos en su patio luego de que aparentemente tuvieron una descarga eléctrica que les provocó la muerte.

Según informó Más Encarnación, los fallecidos son de Walter y Gerónimo Villalba, y, tras ser hallados, la mujer dio aviso a los agentes policiales, quienes, a su vez, llamaron a los representantes del Ministerio Público y llegaron al lugar para la intervención correspondiente.

En el lugar se pudo constatar que no se trataba de una cerca eléctrica sino de una corriente que se había producido por un cable pelado y más la humedad conducía la corriente a los alambres.

El padre de los hermanos, Víctor Villalba, reconoció que sus hijos eran adictos al crack y pidió justicia a pesar que hayan querido ingresar a la propiedad privada.

Foto: lanacion.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí