Inicio Mundo El discurso de un nene en el casamiento de su hermana hizo...

El discurso de un nene en el casamiento de su hermana hizo llorar a todos en el salón

0

Buenos Aires.- Un niño de nueve años de edad ha conquistado millones de corazones a través de Internet después de que se difundiera el vídeo de su emotivo discurso en la boda de su hermana mayor, en la que rompe a llorar mientras le daba las gracias por darle «un cuñado».

El conmovedor discurso del niño, llamado Gus Bower, se ha convertido en un fenómeno viral después de que lo compartiera el cámara de la boda, quien capturó al niño conteniendo sollozos mientras rendía homenaje a su hermana mayor, Catie, de 27 años.

En el vídeo, captado en Denver (EE UU), se ve al niño de pie frente a un micrófono con un teléfono en la mano, mientras se dirige a Catie y a su nuevo esposo, Troy Hudson, de 25 años, quienes no pudieron contener sus propias lágrimas mientras Gus hablaba y lloraba.

«Sé que puedo parecer un poco triste, pero son lágrimas de alegría», dijo el niño mientras la cámara mostraba a su hermana secándose las lágrimas. «Catie, te quiero mucho y estoy muy feliz de que me hayas dado un cuñado», agregó, mientras él también se echaba a llorar.

«Preparad los pañuelos», escribió el cámara en su cuenta de TikTok, donde compartió el vídeo y donde los comentaristas se mostraron absolutamente enamorados del emocionante discurso del niño y de su reacción.

@o.skifilms

Grab the tissues 🥺 ##fyp ##wedding

♬ Home – Edith Whiskers

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí