Inicio Mundo Encontró desbloqueado el celular de su papá y descubrió un sospechoso mensaje...

Encontró desbloqueado el celular de su papá y descubrió un sospechoso mensaje de su “amigo” Julio

0

España.- Un sospechoso mensaje de WhatsApp de un tal Julio sorprendió a una usuaria de Twitter, que difundió en, una captura de pantalla, la conversación que mantuvo su papá con quien en principio parecía ser su «amigo».

La hija de este hombre quedó desconcertada por el insólito mensaje que le había enviado este tal Julio al celular de su padre, a tal punto de sospechar todo tipo de cosas sobre él, hasta que finalmente se dio cuenta qué es lo que estaba sucediendo.

«Mi papá dejó el celular mal parqueado (sin bloquear) y por accidente vi que su amigo Julio lo extraña mucho», publicó la usuaria @Soyunchiguiro en Twitter. Debajo de su tuit adjuntó la captura de pantalla del celular de su padre en el que se veía la notificación de un mensaje de WhatsApp en la «su amigo Julio» le decía que lo amaba y que lo extrañaba mucho, seguido de emojis de corazones.

«Te extraño mucho, corazón. Te amo mucho. Bueno amor. Amorcito te amo. Eres muy rico para mí bb (sic)», eran los mensajes que habían llegado de ese sosechoso Julio, al celular de su padre.

Al parecer, resulta que el papá de la joven siempre agenda a «sus ligues» de forma encriptada para que sus otras mujeres no se pongan celosas y lo reprendan. Es por esa razón que el hombre agendó como Julio a su amante.

Claro está que, si alguien ve los mensajes fuera de su contexto, es evidente que puede traer a confusiones tales como si el padre de la chica realmente está saliendo con un amigo o si ese tal Julio habla así con el hombre en forma de broma.

Sin embargo, fue sólo una artimaña que usó el papa de @Soyunchiguiro para despistar a su familia y a sus otras mujeres, para que no se enteren con quiénes sale y cuántas amantes tiene.

A pesar de todo, su hija aclaró que su papá está divorciado hace más de 10 años de su madre y ahora es un hombre soltero, por lo que ni su mamá, ni otras mujeres «salieron heridas» por la viralización de lo sucedido, dijo la usuaria de Twitter.

«Llevo riéndome dos horas, mi papá me hace reír mucho», dijo la joven en los comentarios de su propio posteo.

Entre los comentarios de otros usuarios de esa red social pueden leerse: «Así nos tratamos los panas”; Este Julio es un loquillo jajaja; Un hombre soltero no tiene necesidad de ocultar sus ligues, lamento decir que si lo pillaste, y de seguro no es mujer».

Fuente: Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí