Inicio Mundo Eran hermanas, estaban de vacaciones, se les incendió la casa y quedaron...

Eran hermanas, estaban de vacaciones, se les incendió la casa y quedaron atrapadas en una habitación

0

Estados Unidos.- En Southampton, Estados Unidos, se produjo un incendio en la casa donde una familia estaba vacacionando. Tras el hecho, murieron dos hermanas. Todo sucedió durante la madrugada del miércoles 3 de agosto. En la vivienda estaban de vacaciones Lewis Wiener, de 60 años, junto con su esposa y sus hijas, Jilian, de 21 y Lindsay, de 19. El ruido de un vidrio roto fue lo que despertó al padre, quien rápidamente comenzó a sacar a su familia del lugar.

De todos modos, el dormitorio de Jilian y Lindsay estaba en el segundo piso, razón por la que lamentablemente no pudieron salir del lugar. Aunque el hombre trató de ayudarlas, no pudo atravesar el fuego.

Luego de la tragedia, familiares y amigos de las víctimas expresaron su solidaridad. “Los conocía desde que nacieron y es realmente impactante. En verdad, una noticia extremadamente triste”, dijeron a los medios de comunicación. Jilian estaba en el último año de la Universidad de Michigan. Por su parte, Lindsay cursaba el segundo año en la Universidad de Tulane.

Las autoridades del lugar no pudieron llegar a tiempo para apagar las llamas. La razón del incedio de está investigando.

Hace unas semanas un hecho similar tuvo lugar en San Martín de los Andes. Es que una mujer intentó salvar a sus hijos de un incendio pero murieron los 3 abrazados.

Cuando la mujer registró que su casa se prendía fuego, llamó a su esposo y le avisó lo que estaba sucediendo. Rápidamente, el hombre llamó a lo Bomberos y a la Policía. Sin embargo, estos no llegaron a tiempo dado que los tres habían perdido la vida. La tragedia sucedió dentro de su casa, ubicada en Comodoro.

Cuando los Bomberos llegaron, la imagen fue devastadora: la mujer estaba abrazando a sus dos hijos abajo de la cama junto con su mascota. Todos fallecieron.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí