Inicio Mundo Escuchó ruidos extraños en la terraza a la madrugada, fue a investigar...

Escuchó ruidos extraños en la terraza a la madrugada, fue a investigar y filmó una aterradora aparición

0

Gracias a la tecnología y la globalización, hoy en día, los sucesos paranormales son moneda corriente en nuestras vidas. Es probable encontrar a diario en las redes sociales videos que muestran las apariciones de fantasmas, brujas y tantas otras cosas relacionadas con el mundo esotérico.

En esta oportunidad, una secuencia se volvió viral en TikTok por su terrorífico contenido. Es que un hombre escuchó ruidos extraños en la terraza de su casa y subió para ver lo que pasaba. Fue entonces que se topó con la presunta aparición de un fantasma.

El suceso paranormal fue publicado por un hombre llamado Diego. Todo se dio durante la madrugada, más precisamente a las tres de la mañana, en su vivienda. Después de escuchar algunos sonidos poco habituales, estaba convencido de que algo extraño sucedía en su hogar.

Para tener pruebas de ello, se acercó con su celular en la mano y comenzó a grabar el recorrido. Primero hizo un paneo por todo el lugar, donde no tuvo mayores sobresaltos. Sin embargo, luego detectó entre las prendas de ropa que estaban colgadas un extraño rostro.

@diiegospyckerzss

su rostro estuvo tan cerca que pude ver sus ojos 😰

♬ sonido original – diiegospyckerzs

Esta presunta aparición del espectro se dio en una especie de azotea compartida con el resto de vecinos del edificio. Asustado con lo que vio, el hombre decidió revisar una por unas las prendas que estaban colgadas, pero no volvió a tener rastro de la cara de ojos negros, sin el resto del cuerpo, que se había presentado unos instantes atrás.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí