Inicio Mundo Horror en Halloween: Una fiesta de «El juego del calamar» termina con...

Horror en Halloween: Una fiesta de «El juego del calamar» termina con ocho muertos en Panamá

0

Panamá.- Halloween terminó en tragedia en Panamá. Durante una fiesta promocionada con imágenes de la popular serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, cinco personas murieron durante un tiroteo el pasado viernes, en lo que las autoridades policiales asociaron como una guerra entre bandas vinculadas al narcotráfico. Otros tres cadáveres con signos de ejecución aparecieron en un basurero.

El suceso ocurrió durante una fiesta temática de Halloween en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá.

Según fuentes policiales locales, todo ocurrió por una guerra entre pandillas. El fiscal, Rafael Baloyes, comunicó que el incidente comenzó dentro de la fiesta temática cuando un hombre disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival denominada Los Galácticos, que también respondió a los tiros.

Ya hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego. «Asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano», indicó Baloyes.

Por su parte, el director de la Policía, John Dornheim, señaló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.

Tras la intervención policial en la fiesta, tres cadáveres fueron encontrados en Kuna Nega, el principal basurero de la ciudad de Panamá. Los tres cuerpos, con signos de haber sido ejecutados.

Las autoridades panameñas vinculan este tipo de asesinatos con el ajuste de cuentas entre pandillas rivales por el control de las rutas de la droga. Y los expertos consideran que a mayor número de decomisos se produce un mayor número de asesinatos como represalia por la mercancía incautada.

Fuente: Abc.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí