Inicio Mundo Insólito: intentó matar a su jefe dándole de tomar saliva de un...

Insólito: intentó matar a su jefe dándole de tomar saliva de un paciente con coronavirus

0

Turquía.- El empleado de un concesionario intentó matar a su jefe con el fin de robarle dinero. Sin embargo, utilizó una particular metodología. El sujeto compró saliva de un paciente con coronavirus y se la dio en un vaso con agua.

El hecho ocurrió en la localidad de Adana, al sureste de Turquía, donde el empleado identificado como Ramazan Cimen intentó cometer el delito. El hombre trabajó tres años en el local de automóviles y su objetivo era asesinar a su jefe.

Según trascendió, el vendedor de autos fue acusado por intento de homicidio contra Ibrahim Unverdi y su esposa. La intención habría surgido luego de que los dueños de la concesionaria descubrieran que trató de robar 214100 euros.

Aparentemente, el dueño del local le dio dinero de la venta de autos a su empleado para que lo llevara a la oficina. Sin embargo, el hombre desapareció. A partir de la declaración de otros trabajadores, Cimen había comprado saliva de un paciente con coronavirus.

Una vez obtenida la muestra, el empleado le puso la saliva a un vaso con agua que le dió a su jefe antes de robar el dinero. Sin embargo, Unverdi resaltó que afortunadamente no llevó a beber el líquido.

Frente a dicha situación, la víctima radicó la denuncia penal contra su empleado, quien fue acusado por intento de homicidio y comportamiento amenazante. Dado que se dio a la fuga, la policía continúa con una intensa búsqueda del hombre que trató de cometer el crimen de su jefe.

Tras haber vivido el episodio, el propietario del local destacó que es la primera vez que escucha el uso de la saliva de un paciente con coronavirus como “técnica de asesinato tan extraña”, expresó. Y resaltó que “Gracias a Dios no me enfermé. Dios está siempre con los buenos”.

Fuente: Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí