Inicio Mundo Insólito: una madre les “cobra” a sus cuatro hijos por la comida...

Insólito: una madre les “cobra” a sus cuatro hijos por la comida y los servicios de la casa

0

Una madre cuyo nombre es Ashleigh tiene cuatro hijos de 9, 10, 11 y 12 años de edad y les brinda diversas herramientas para saber de lo que se trata el mundo exterior.

Por lo que, ella desea enseñarles el valor del dinero y la responsabilidad que deben tener ante los gastos cotidianos.

Entonces, la mujer les cobra desde las facturas del hogar, las suscripciones de diferentes aplicaciones por streaming, la comida y hasta algunos servicios, y lo contó por un video que se hizo viral en las redes sociales.

En el caso de no realizar el pago, Ashleigh tomó la decisión de no otorgarles el acceso a todos los bienes y servicios.

De esta manera, afirmó que es un método que les da una mano a los cuatro para entender lo que vale el dinero.

La enseñanza fue contada en uno de sus videos de TikTok que tuvo más de 410.000 de reproducciones hasta el momento.

A partir de esto, los seguidores se preguntaron cómo consiguen el dinero para afrontar los gastos.

En la seguidillas de imágenes, la mamá de los cuatro hijos dijo que les entrega una cierta cantidad de dinero para ayudarlos a presupuestar y pagar las facturas del hogar.

“Una vez que tienen su dinero, una vez que se ha repartido todo y tienen su salario, se van y todos tienen una lista de las facturas que pueden pagar. Si no lo pagan, no tienen acceso a él”, explicó.

@dysfunctionalmummy Kids pay bills part 3 #kids #bills #paythebills #paybills #kidsfinance #kidsmoney #kidsmoneymanagement #kidsmoneyclass #kidsmoneyclass #kidscashsavings #kidssavingmoney #moneyskills #moneygames #money #kidslifeskills #parentingtips #honestmom #motherhood #homesschool #homeeducation ♬ original sound – Ashleigh Jade Le

Luego, informó que cada uno de sus hijos tiene determinado un color diferente y representa todo lo que tienen en su poder.

Asimismo, la mujer aclaró que la decisión de que sus hijos abonen fue la experiencia muy divertida.

Finalmente, la influencer finalizó su video diciendo: ”Cuando les dije que tenían que pagar la comida, algunos parecían que iban a llorar y cuando les expliqué que era dinero falso y que no tenían que hacer nada, solo les iba a dar el dinero. y simplemente me lo iban a devolver, todavía estaban tan molestos que estaban perdiendo dinero”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí