Inicio Mundo La conmovedora carta del padre de Samuel, el joven asesinado en España...

La conmovedora carta del padre de Samuel, el joven asesinado en España por ser homosexual

0

España.- Mientras se realizan marchas en diferentes localidades para exigir justicia por la muerte de Samuel Luis Muñiz, asesinado a golpes por ser homosexual, su papá escribió una carta conmovedora que dejó depositada en el lugar donde su hijo recibió la paliza.

Samuel fue asesinado a golpes por varios sujetos que luego lo dejaron tirado en plena calle. Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del sábado. Según allegados de la víctima, los asesinos atacaron al joven sin motivo y, al ver la gravedad de lo que habían hecho, huyeron corriendo. Mientras le pegaban, los asesinos le gritaban “maricón”.

El padre de la víctima decidió escribir un texto en dedicatoria a su hijo: “Hola, soy el padre de Samuel, quiero primeramente agradecer el excelente trabajo de los equipos del 061 por todo el esfuerzo realizado en cuanto al pronto atendimiento de nuestro hijo”.

“Nos quitaron la única luz que iluminaba nuestra vida. Sabemos que vamos a tener un camino muy largo por recorrer. Estaremos apoyados en nuestra familia, amigos y compañeros que nos ayudarán a salir de este camino oscuro”, escribió.

En esa línea, agradeció a las autoridades de “nuestra maravillosa ciudad, A Coruña. Gracias de corazón. Que Dios pueda recompensar todo el cariño que nos estáis brindando. Un abrazo muy fuerte a todos y deseamos que nunca más llegue a ocurrir otro día tan negro como el que estamos viviendo”. “No a la violencia”, cerró el padre.

Fuente: El Doce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí