Inicio Mundo La estremecedora profecía cumplida de Nostradamus sobre la reina Isabel II

La estremecedora profecía cumplida de Nostradamus sobre la reina Isabel II

0

Inglaterra.- Este jueves por la tarde se confirmó la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II. La monarca británica partió a los 96 años tras un desmejoramiento en su estado de salud y su primicia no tardó en volverse tema de relevancia mundial. Con su muerte, Elizabeth le pone fin a un reinado de más de siete décadas.

No obstante, ni bien se confirmó la noticia comenzó a viralizarse una predicción hecha por Nostradamus donde afirmaba que en el 2022 el mundo sufriría la muerte de “un líder político”.

Vale recordar que para el 2022, Nostradamus había realizado varias predicciones, entre ellas:

  • “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Según sus intérpretes, el hambre, la escasez de agua y los desastres que provoque el cambio climático llevarán a dos países a enfrentarse en una guerra para que sus habitantes puedan sobrevivir.
  • “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Para los intérpretes, Nostradamus predice el fin de la Unión Europea. Quienes estudian las profecías creen que el habla sobre la caída de la actual Unión Europea, ya fragmentada por la partida del Reino Unido.
  • “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Los fanáticos de las profecías de Nostradamus piensan que una ciudad poderosa será invadida. Algunos apuntaron a Londres o París, pero cuesta considerar que algún enemigo pudiera apoderarse del Big Ben o de la Torre Eiffel.

Y por último, el más impactante a partir de la confirmación del deceso de la Reina Isabel II: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. La monarca británica era una de las señaladas junto a otras personalidades mundiales como el líder nor-coreano Kim Jong-un (37), o el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (79).

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí