Inicio Mundo La indignante respuesta de una jefa a su empleada que le pidió...

La indignante respuesta de una jefa a su empleada que le pidió el día porque su hermana estaba muriendo

0

Estados Unidos.- Hillary Zinks es una ciudadana estadounidense que se dedica al maquillaje artístico y de efectos especiales para cine y televisión. También desempeña sus tareas laborales como moza en el restaurante de un resort. La mujer acudió a su cuenta de TikTok para contar una dura situación personal que le tocó afrontar.

Cuando Zinks se encontraba en el set de una serie de televisión recibió un llamado que nunca hubiera deseado: su hermana había entrado en coma después de sufrir un infarto repentino y tenía muerte cerebral.

«Podía fallecer en el hospital en cualquier momento», contró la mujer en un video de TikTok. Inmediatamente le avisó a sus jefes en el set de televisión y comprendieron la situación: «Hillary ve a tu casa, hacé lo que tengas que hacer. Pasá tiempo con tu mamá y tu familia». Así fue como partió a Las Vegas, donde esta estaba internada su hermana.

En medio del viaje en auto -que tenía una duración de ocho horas- recordó que debía avisar a su trabajo en el resort. Fue así como le escribió a su otra jefa: «No voy a poder estar este fin de semana. Tengo que manejar hasta Nevada porque mi hermana se está muriendo en un centro médico de allí», inició el mensaje.
«Te voy a mantener al tanto sobre cuando podré regresar para reincorporarme. Perdón por tener que dejarte colgada este fin de semana», decía el mensaje de texto que Zinks le mandó a su jefa del restautante.

Lo que nunca hubiera imaginado es que recibiría una indignante respuesta de la otra parte. «Entiendo y siento mucho por lo que estás pasando, pero ¿por qué me avisás dos horas antes de tu horario laboral? Siento compasión y dolor por tu situación. Sin embargo, es mi responsabilidad crear un clima de trabajo positivo para todo el equipo», le respondió su jefa.

Y agregó: «Tenemos un día duro hoy y sólo dos camareros se van a presentar. Lograremos salir adelante, como siempre. Pero esto complica a los empleados que si vienen a trabajar».

Ante esta situación, la maquilladora muy enojada le respondió a su jefa del hotel que lo más «importante» para ella era estar junto a su hermana y le retrucó que si estaba tan «preocupada» por el día que «pusiera la ropa de moza» y trabaje. La tiktoker siguió con su viaje y pensó en renunciar y le escribió nuevamente a su supervisora.

«Recibió una señal de parte de mi hermana en coma: deberías comer mierda por lo que dijiste y yo debería renunciar. Feliz Días de Acción de Gracias y te mando saludos desde Las Vegas», le escribió a su jefa, pese a que esta le pidió disculpas ya era tarde.

Después de la muerte de su hermana, desde el hotel se comunicaron con Zinks para informarle que su jefa había sido desvinculada y le dieron la posibilidad de regresar a su trabajo. La mujer se tomó algunas semanas de duelo y finalmente decidió volver a su empleo en el resort.

En diálogo con la web BuzzFeed contó que su hermana «murió como una heroína donando cuatro de sus órganos».

Fuente: Cronica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí