Inicio Mundo Lo detuvieron por hacer disturbios borracho, salió de la comisaría y su...

Lo detuvieron por hacer disturbios borracho, salió de la comisaría y su mamá lo recibió a cinturonazos

0

Perú.- TikTok se convirtió en la red social por excelencia para compartir experiencias y anécdotas. Estos videos rápidamente se viralizan y alcanzan un gran número de reproducciones.

El video que compartió la cuenta @valesaldarriaga18 no fue la excepción, ya que la particular situación que vivió el protagonista de la escena no pasó desapercibida por los usuarios: el joven salió de la comisaría luego de estar detenido y su mamá lo recibió a cinturonazos.

Según contó una usuaria que subió el video, un hombre habría pasado la noche en la comisaría de Sullana, Perú, luego de generar disturbios en la vía pública estando borracho.

@valesaldarriaga18

Responder a @maydaselena #comiseria #mamáehijo #humor #parati #fyppppppppppppppppppppppp #viral

♬ sonido original – Vale ❤️

Sin embargo, a la mañana siguiente recuperó la libertad y su familia fue a esperarlo. Él salió sonriente por volver a pisar la calle, pero sucedió algo que lo sorprendió: al hacer apenas algunos pasos fuera de la dependencia policial, su mamá comenzó a golpearlo en las piernas con un cinturón.

En los pocos segundo que dura el video se logra observar cómo el hombre enseguida corrió para esquivarla y salió de escena. Los policías y las personas que lo rodeaban no pudieron evitar las risas.

Los comentarios de los usuarios

Las desopilantes imágenes alcanzaron las casi 4 millones de reproducciones y más de 145 mil me gusta. Los usuarios, por su parte, no tardaron en comentar acerca de la curiosa situación: hubo quienes apoyaron la actitud de la madre, también quienes hicieron bromas y los que contaron sus propias experiencias.

“No es tarde para que se corrija”, escribió un usuario mientras que otro agregó: “Al final se arrepintió de salir libre”.

“Jajaja me hizo recordar cuando mi abuelita se iba a sacarle del bar a mi tío a correazos”, contó un joven. “Por lo menos lo van a recoger, a mí me tocó irme caminando hasta la casa”, sumó, divertido, otro.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí