Inicio Mundo Mujer salvó a su hijo del ataque de un pitbull y murió...

Mujer salvó a su hijo del ataque de un pitbull y murió por las heridas

0

Estados Unidos.- Un chico de 4 años sobrevivió al ataque de un perro pitbull pero su mamá murió por las heridas al salvar al menor. El hecho ocurrió en la vivienda familiar en Wisconsin (Estados Unidos).

Según los medios locales, del chiquito se cayó de las escaleras y comenzó a llorar, ruido que habría irritado al animal y generó su ataque.

Entonces su madre, Heather (de 35 años), corrió para socorrerlo y logró salvar al menor, pero terminó con graves heridas.

A raíz de ello, la trasladaron al hospital de Wausau, donde en primera instancia tuvieron que amputarle los brazos. Días después falleció.

«Un perro atacó a su hijo y ella hizo lo que cualquier madre haría y se sacrificó para salvarlo», expresó Shannon Pingel, la hermana de Heather.

Además, indicó: «El niño está bien, muchos puntos, pero nada demasiado serio. Mi hermana no tuvo tanta suerte; perdió la vida salvando a su hijo».

Respecto al perro, el esposo de Heather usó un arma para matarlo el día del incidente y para liberar a la mujer.

De acuerdo con la investigación, el perro había tenido un dueño anterior que abusaba de la mascota y creen que tuvo una reacción como respuesta a algún recuerdo violento.

Fuente: Telefe Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí