Un hombre se convirtió en un héroe tras ser captado salvando a su pequeña hija de morir ahogada en la pileta mientras su madre se encontraba descansando cerca.
En las redes sociales se compartió un video en el que se logró apreciar a una mujer con su hija. La mamá se dedicó a prepararse con el fin de broncearse y de paso tomar un merecido descanso.
Mientras la mujer se sacaba la ropa para quedar solo en bikini, su hija se encontraba jugando en uno de los bordes de la alberca; específicamente en la zona en la que estaba la parte honda.
Todo iba bien y la mamá pidió a la menor que la acompañara para tomarse fotos afuera de la piscina. Después de estar juntas un breve momento, la hija regresó a la esquina mientras la señora procedió a acostarse boca abajo con la finalidad de reposar.
No suficiente con esto, se colocó audífonos, lo cual le impidió escuchar los manoteos y gritos de auxilio de la pequeña, quien en un descuido cayó al agua. Durante el video se logró apreciar que la niña comenzó a pedir ayuda porque se estaba ahogando.
Cuando parecía que todo terminaría de la peor manera, el padre entró en escena e ingresó al agua para rescatar a su hija al sacarla rápidamente del agua. Posiblemente el sujeto regreasaba del trabajo, sin embargo, no la pensó dos veces y se lanzó con ropa al agua para rescatarla.
Al escuchar un movimiento inusual, la mujer salió de su aletargamiento únicamente para ver que el papá había salvado la vida a la nena. Visiblemente molesto con la mamá, el masculino saca a la menor del agua para llevarla a un sitio seguro.
Fuente: Contexto