Inicio Mundo Polémica por un pastor que asegura que hace bajar de peso rezando:...

Polémica por un pastor que asegura que hace bajar de peso rezando: “En minutos adelgazó”

0

Colombia.- Las redes sociales se hicieron eco de la historia de Esteban Acosta, un pastor evangelista de Colombia, quien asegura que puede hacer que sus fieles bajen de peso en cuestión de unos cuantos minutos.

Según se pudo ver durante un programa que el pastor realizaba en vivo, lo único que tiene que hacer, según las imágenes, para realizar el milagro es apoyar su mano sobre el vientre de una joven que deseaba bajar de peso y en cuestión de minutos ambos aseguraron que “lo logró”.

Acosta en las imágenes le pide a los presentes que suban al escenario los “fieles que estén excedidos de peso”. “Las personas que estén gorditas vengan para que rebajen”, expresó el pastor muy seguro de lo que podía hacer.

“¿En serio tú crees que Dios puede bajarte dos tallas?”, le preguntó el pastor a la mujer antes de comenzar con los rezos. Ella respondió que sí muy segura y en ese momento comenzó a pedirle a Dios por ella y al grito de “más, más, más”, va dando toquecitos en su abdomen.

“En el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”, expresó en el video el pastor, que según se sabe, pertenece a la Comunidad Cristiana La Unción, ubicada en la ciudad de Cartagena.

“Ella va a empezar a adelgazar más. Es un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer, se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa para ti”, dijo.

Cuando terminó de hacer su acto y su rezo, le pidió a una voluntaria que le estire el pantalón a la joven y le consulta “¿No te quedaba así antes?”. A lo que ella le respondió que no, que antes le “quedaba apretado”.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, en donde muchos trataron al pastor como milagroso, mientras que otros, solo lo trataron de “mercader de la fe”, “charlatán”, “estafador”, “mentiroso” y “corrupto” por “jugar en el nombre de Dios”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí