Inicio Mundo Se casó con un muñeco de trapo y ahora asegura que él...

Se casó con un muñeco de trapo y ahora asegura que él le fue infiel

0

Brasil.- Una mujer brasileña llamada Meirivone Rocha Moraes se hizo viral cuando se casó con un muñeco de trapo que cosió su madre. Su principal intención era llamar la atención de los medios para que la ayudaran a comprarse una casa, pero luego se terminó enamorando de su “compañero” de Forró, una danza folklórica de Brasil.

@meirivonerocha Bodas de pintinhos 10 meses de muito amor envolvido carinho e respeito te amo meu eterno esposo #mulhercasoucomboneco ♬ All of Me – John Legend

Ahora que se acerca el primer aniversario de matrimonio, la mujer asegura que el muñeco Marcelo le fue infiel: “lo vieron” llegar a un motel para acostarse con otra.

Todo comenzó cuando la mamá de Meirivone hizo el muñeco porque su hija se quejaba constantemente de su soltería y de que no tenía a “nadie con quien bailar”. El casamiento se celebró en diciembre de 2021. Poco tiempo después, tuvieron un “hijo” llamado Marcelinho. Nació en su casa, con “doctores” y “enfermeras” reales, según informaron los medios.

@meirivonerocha a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Todo funcionaba a la perfección hasta que Meirivone descubrió la infidelidad y lo contó en su perfil de TikTok (@meirivonerocha). El video en el que mostró a su esposo durmiendo en el sofá la noche de su primera discusión alcanzó los 2.6 millones de reproducciones.

Pese al sufrimiento por la infidelidad, decidió perdonarlo porque su nene está creciendo y “extrañaría mucho a su padre”. Ella tampoco piensa que pueda vivir sin él. Aunque no olvidará lo que le hizo, decidió dejar pasar este error con la condición de que Marcelo se comprometa a no engañarla de nuevo.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí