Inicio Espectáculos Se conocen las primeras imágenes de Alec Baldwin tras la tragedia

Se conocen las primeras imágenes de Alec Baldwin tras la tragedia

0

Estados Unidos.- Luego de la tragedia protagonizada por Alec Baldwin, se conocieron las primeras imágenes del reconocido actor estadounidense, que este jueves mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras manipulaba un arma de utilería que se suponía que tenía balas de fogueo.

Las fotos muestran a Baldwin en el Rancho Bonanza Creek, en el estado de Nuevo México, locación donde se estaba filmando la película «Rust», luego de ser interrogado por los detectives, que también hicieron preguntas a los testigos del hecho para esclarecer al accidente.

En una de las fotografías se ve al actor hablando por teléfono, mientras que en la otra está al borde de una carretera, encorvado y con las manos en sus rodillas, mientras mira hacia el suelo.

«Un angustiado Alec Baldwin, después de ser interrogado por la muerte a tiros de un miembro del equipo durante el rodaje de una nueva película en Nuevo México», escribió en su cuenta de twitter el periodista Rick Folbaum, junto a las imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí