Inicio Mundo Se graduó con honores y quebró en llanto al ver que no...

Se graduó con honores y quebró en llanto al ver que no lo acompañó ni su familia

0

Filipinas.- Se graduó como el mejor de toda su clase y aún así su familia no asistió a la ceremonia de su graduación. No pudo contener las lagrimas y su reacción quebró a los presentes.

Se trata de Jeric Rivas, un joven que se graduó como criminólogo en la universidad Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte. Fue nombrado como el mejor alumno de su generación pero ninguno de sus papás acudió a la ceremonia, según lo que él mismo relató en sus redes sociales.

«Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en Facebook.

Debido a que no había nadie para presenciar el acto y acompañarlo, Jeric no quiso en principio subir al escenario para recibir la distinción como graduado con honores. Por eso, tras recibir su título, estalló en llanto al encontrarse solo. Sin embargo, los profesores lo acompañaron y contuvieron para que se acercara.

En su reflexión, el joven cerró la carta, pese a todo, con el deseo de enorgullecer a su familia. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, añadió.

Fuente: Quepasasalta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí