Inicio Mundo Un camión se quedó sin frenos, volcó y provocó una tragedia: 5...

Un camión se quedó sin frenos, volcó y provocó una tragedia: 5 personas murieron

0

Colombia.- Ayer por la noche se produjo un grave accidente en el barrio Los Colores, de la ciudad de Medellín, en el cual fallecieron cinco personas luego que un camión sin frenos colisionara contra una camioneta. A su vez, se reportaron varios choques que fueron embestidos anteriormente por este vehículo, aunque de éstos no hubieron víctimas fatales.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche en la calle 53, cuando el camión que venía por la ruta 71 en sentido de Blanquizal chocó contra algunos autos que estaban en su camino hasta que llegó a la intersección en la que se produjo el suceso.

Desde la cuenta oficial de Twitter bajo el nombre Denuncias Antioquía habían comunicado: “Nos reportan fuerte accidente de tránsito con Volcamiento de volqueta por la calle 55 con 77 sector de la iguana a la altura del CAI colores. Varios vehículos afectados, motos igual y varios muertos”.

Rápidamente los Bomberos llegaron al lugar con dos máquinas de desplazamiento rápido, además de autoridades de la Secretaría de Movilidad y la de Salud. “En el sitio hacen presencia, además de Bomberos Medellín con dos máquinas de desplazamiento rápido y 8 unidades, las secretarías de Movilidad y Salud”, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

Dos horas después del accidente, los efectivos confirmaron la muerte de cinco personas luego que el transporte de carga los embistiera desde atrás sin darles la posibilidad de esquivarlo. Además de los fallecidos, otros seis damnificados resultaron con lesiones que requirieron de atención médica.

Si bien el informe ya arrojó la cantidad de muertos y heridos que produjo este hecho, aún resta confirmar cuáles fueron las causas que desencadenaron este choque. En principio se cree que el vehículo se quedó sin frenos, aunque las autoridades siguen en el lugar analizando lo sucedido.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí