Inicio Mundo Un jubilado nudista de 86 años quiere alquilar patios donde lo dejen...

Un jubilado nudista de 86 años quiere alquilar patios donde lo dejen andar sin ropa

0

Estados Unidos.- Si tenés un patio trasero en el que nunca pudiste armar la ansiada huerta, tal vez quieras alquilarlo para que un hombre se pasee desnudo por ahí. Stuart Haywood, de 86 años, es un jubilado que comenzó a practicar esta actividad a los 72, y ahora busca lugares para desnudarse.

A Stuart Haywood le encanta desnudarse, y junto a su esposa Rhona, de 91 años, van habitualmente a Lakeside Farm Naturist Holidays (ella sí va vestida). El problema es que se pusieron muy mayores y están complicados para ir hasta ese lugar para pasear libremente.

El contador jubilado hizo un pedido público de ayuda: se ofrece a pagarle a quien tenga un jardín privado para que lo deje pasar un par de horas a la semana al aire libre, al natural.

Busca alquilar patios para hacer nudismo unas horas a la semana
Stuart comenzó a desnudarse en 2008 después de asistir a una clase de arte de dibujo natural con una modelo desnuda, lo que le hizo pensar en la idea. Desde entonces, él y Rhona han pasado dos semanas cada año en Lakeside Farm e incluso renovaron sus votos matrimoniales allí, frente a un padre desnudo.

“Lamentamos mucho que Rhona y yo no podamos regresar al complejo naturista este año. Consideramos que el viaje y la preparación son demasiado arduas. Tenemos 91 y 86 años”, declaró a StaffordshireLive.

“Me gustaría encontrar a alguien con un jardín apartado que me permitiera acceder a él durante unas horas a la semana para permitirme seguir”, agregó. “A cambio, estoy dispuesto a compartir mis conocimientos de jardinería, historia local, historia del deporte y cualquier cosa que pueda ser interesante para los propietarios de los jardines. Podríamos llegar a algún acuerdo con respecto a los costos monetarios”.

Haywood dijo que nunca está desnudo en su casa: “Vivimos en un bungalow con casas a nuestro alrededor y un camino justo cerca de nuestra ventana. Nuestro jardín también está rodeado de casas”. Y detalló que quitarse la ropa le levanta el ánimo. “Es una sensación de libertad. Nunca se es demasiado viejo para estar desnudo y nunca se debe avergonzar de su cuerpo”.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí