Inicio Mundo Una Miss se electrocuta con el micrófono durante un certamen de belleza...

Una Miss se electrocuta con el micrófono durante un certamen de belleza en México

0

México.- Hubo conmoción en México cuando se realizó el desfile de “Señorita Sahuayo 2022″, en el momento justo en el que la modelo Andrea Granados Víctor recibió una descarga eléctrica cuando sostuvo el micrófono. En el video, se captó el impactante instante en el que se electrocuta en el escenario, hasta que los conductores llegan para asistirla.

Según el reporte de los medios locales, había llovido horas antes de realizarse el desfile, por lo que era posible que los equipos estuvieran húmedos, tanto como el escenario. La joven de 22 años que sufrió la descarga eléctrica, era una de las candidatas para ser coronada “Señorita Sahuayo 2022″, que lucía un traje tipo prehispánico para su presentación.

Desde los parlantes se pudo escuchar en la transmisión del evento el momento de desesperación de los que estaban observando a la modelo: “¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono”.

Luego de recibir la primera descarga, la modelo termina cayendo al suelo, cuando se acercan los presentadores del desfile. A pesar de la conmoción y de haberse electrocutado en la pasarela, Granados Víctor se manifestó a a través de redes sociales, en dónde informó que se le hicieron exámenes médicos y, por el impacto de la electricidad, resultó con una quemadura en la mano que tomó el micrófono.

Tras haber sido atendida por el personal médico y haberse sometido a los exámenes pertinentes, la candidata fue elegida señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso de belleza. “Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien. Gracias por tus palabras”, expresó la modelo en sus redes, agradeciendo la gentileza del evento y la preocupación.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí