Inicio Mundo Video: en medio de la guerra decidieron dar el «sí» en Kiev

Video: en medio de la guerra decidieron dar el «sí» en Kiev

0

Ucrania.- Mientras las tropas rusas acosaban por varios frentes, una pareja decidió unirse para siempre. Vestidos con sus uniformes militares y rodeados de compañeros y periodistas se dieron el ’sí, quiero’. Según informó Euronews, el alcalde de Kiev, Vitaliy Klitschko, también asistió a la ceremonia, que tuvo lugar el domingo pasado en un puesto de control en una de las entradas a la ciudad.

En un video compartido en Twitter por la agencia Euromaidan Press se puede ver a la pareja, Lesya Filimonova y Valeriy Filimonov, celebrando las nupcias cerca de Kiev.

La pareja, que no se había visto desde el comienzo de la guerra a finales de febrero y llevan juntos 22 años, se unió a la Fuerza de Defensa Territorial «porque aquí tenemos todo lo que amamos y tenemos que defenderlo», dijo Filimonova.

«Es muy triste que nos haya pasado esto, que nuestra familia no pueda estar junta. Estoy feliz de que estemos vivos, de que este día haya llegado, de que mi esposo esté vivo y esté conmigo», explicó Lesya a ABC News.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí