Inicio Mundo Video: se cayó un puente justo al momento de su inauguración

Video: se cayó un puente justo al momento de su inauguración

0

El Congo.- En la República Democrática del Congo, se estaba inaugurando un puente que uniría a dos barrios de una zona de la capital, Kinshasa. Sin embargo, mientras aún se estaba cortando la cinta, la estructura colapsó y se derrumbó, lo que generó el susto de los presentes, quienes no debieron lamentar muertes o heridos de gravedad.

Lo que parecía ser un momento de alegría, de la nada, pasó a ser segundos de espanto, cuando un puente recién inaugurado en la República Democrática del Congo se derrumba cuando aún había personas cortando la cinta.

Un video publicado un corresponsal español muestra el momento en que la estructura comienza a colapsar, mientras los asistentes intentan escapar.

Puente recién inaugurado se derrumba en el Congo

Durante la jornada de este martes, en redes sociales comenzó a circular el video de lo que sería el momento en que un puente recién inaugurado en el Congo comienza a derrumbarse.

La pieza audiovisual fue publicada por la cuenta de Twitter oficial de Xavier Aldekoa, quien dice ser corresponsal en África del medio, La Vanguardia.

El mismo comunicador replicó a un medio congolés que informó que el hecho ocurrió en Mont Ngafula, la zona sur de Kinshasa, capital de la RD del Congo.

El nuevo y frustrado puente, se suponía que uniría las viviendas en el distrito de Saya con las de Zamba Telecom. Pero, cuando la cinta estaba siendo recién cortada, el puente colapsó.

El registro muestra a las personas asustadas e intentando salir de la estructura que tambaleaba luego de la inauguración.

Finalmente, sin muertos o heridos de gravedad registrados, el puente quedó partido por la mitad, sin explicación aún de qué fue lo que lo llevó a colapsar.

Fuente: El tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí