Inicio Mundo Video: un tren arrolla a un patrullero estacionado en las vías con...

Video: un tren arrolla a un patrullero estacionado en las vías con una mujer esposada adentro

0

Estados Unidos.- Una mujer de 20 años resultó gravemente herida después de que tres policías de Colorado la esposaran y la colocaran en el asiento trasero de una patrulla policial que minutos más tarde fue embestida por un tren de carga.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del viernes 16 de septiembre, cerca de la US 85 y County Road 38, justo al norte de Platteville, cerca de Denver, dijo la Oficina de Investigación de Colorado (CBI, por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa.

Las autoridades identificaron a la mujer el lunes como Yareni Ríos González, quien todavía está siendo tratada por sus heridas en un hospital de Greeley, pero se espera que sobreviva.

Según el CBI, un oficial de policía de Platteville detuvo a Ríos González en el condado Weld, luego de un presunto incidente de furia al volante que involucró un arma. Más tarde, dos policías de Fort Lupton llegaron al lugar y estacionaron su patrulla detrás del automóvil de la sospechosa sobre las vías del tren.

Una vez que los oficiales aseguraron el lugar, esposaron a la mujer y la colocaron en la parte trasera de la patrulla para realizar un registro en su vehículo. Fue durante ese tiempo que un tren de carga embistió a la patrulla en la que se encontraba Ríos González.

El Departamento de Policía de Fort Lupton publicó un video editado de ocho minutos de las cámaras corporales de varios oficiales y agentes que respondieron a la llamada inicial y después de que la mujer fuera atropellada por el tren.

Fuente: Telemenudo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí