Inicio Nacionales Accidente fatal en Mendoza: murieron cuatro integrantes de una familia de turistas...

Accidente fatal en Mendoza: murieron cuatro integrantes de una familia de turistas y solo sobrevivió un bebé

0

Mendoza.- Cuatro integrantes de una misma familia muertos, un bebé sobreviviente y otro hombre herido es el saldo del fatal accidente ocurrido este miércoles en cercanías a la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde dos autos chocaron en horas de la mañana y provocaron una verdadera tragedia.

Según precisa El Diario de San Rafael, una familia de cinco integrantes -cuatro mayores y un bebé- viajaba en un Volkswagen Gol Country de oeste a este por la ruta nacional 143, mientras que el Fiat Palio conducido por Diego Alberto Romboli, un hombre de San Rafael, lo hacía de norte a sur por calle Toledano.

Tras el violento impacto en dicha intersección, las autoridades que arribaron primero al lugar del accidente constataron las muertes de Mariano Miguel Avanzini, de 36 años; Héctor Carruega de 55 años y Carmen Carruega de 49 años, todos ocupantes del Gol Country.

Efectivos policiales lograron rescatar del interior del automóvil a un bebé de un año, identificado como Juan Pedro Abancini, quien fue trasladado de inmediato al hospital Schestakow y luego diagnosticado con politraumatismos y tres costillas fracturadas. El menor permanece internado en la UTI pediatríca del centro de salud, reporta el medio rafaelino.

Media hora más tarde, un vecino de la zona reportó la aparición de una mujer que gritaba mientras se sostenía de los yuyos de un arroyo que la había arrastrado hasta ese lugar. Dora Zubiera Carruera, mamá del menor rescatado por las autoridades, fue auxiliada y trasladada al mismo hospital que su hijo. Pero a las 10.15 de la mañana confirmaron su muerte.

En tanto que Romboli, conductor del Fiat Palio que colisionó contra el auomóvil donde viajaba la familia de Rosario, sufrió traumatismos en el rostro y tórax, y es monitoreado por médicos del hospital Schestakow. Trascendió que el hombre se dirigía hacia una heladería de San Rafael, donde trabaja.

A raíz de esta tragedia vial y otros antecedentes en los últimos años, vecinos de la zona exigen en redes sociales que las autoridades municipales construya una rotonda y así evitar este tipo de accidentes, según reportó un cronista de TN.

El caso está bajo el mando de la Fiscal de instrucción de la UFI de transito de San Rafael, Florencia De Diego, y en el lugar trabajan miembros de la Policía Vial sureña, la Comisaría 60 y la Policía científica.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí