Inicio Nacionales Bajó a abrirle la puerta a un invitado y la encontraron muerta...

Bajó a abrirle la puerta a un invitado y la encontraron muerta en el ascensor

0

Buenos Aires.- Una trágica e inesperada tragedia sorprendió a los vecinos de la zona céntrica de Pinamar. Una mujer de 25 años de edad fue encontrada muerta en un hueco del ascensor de su departamento. La tragedia sucedió en la madrugada del día domingo en dicho edificio ubicado en la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad de dicha cuidad costera.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar. La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora, pero no volvió y más tarde fue que fue encontrada muerta en un sector de su ascensor.

Apenas minutos despues, la persona que la esperaba abajo de su edificio empezó a inistir con el timbre para que baje de su apartamento. Fue en ese entonces que salió a buscar a Alicia con el resto de los asistentes y la encontraron muerta en el pozo, tras sufrir una caida de 10 pisos. El accidente a tantos metros de altura fue mortal para la víctima, que no pudo sobrevivir al hecho.

Todo indica que cuando la joven fue a tomar el ascensor, abrió la puerta y dio un paso adelante, sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. El cuerpo fue encontrado por Bomberos Voluntarios que trabajaron a la par con la Policía de la cuidad. Ahora lo que se busca saber es si dicho elevador estaba en condiciones de uso y si cumplía con lo establecido en los controles.

Según la información establecida por medios locales, Alicia tenía una hija de apenas 4 años de edad y ella en realidad residía en Ostende, un lugar muy cerca de la cuidad en donde falleció. Se encontraba en Pinamar de visita, para reunirse con su familia.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí