Inicio Nacionales Desesperada búsqueda de una adolescente de 17 años que desapareció en Rafael...

Desesperada búsqueda de una adolescente de 17 años que desapareció en Rafael Calzada

0

Buenos Aires.- Una joven de 17 años se encuentra desaparecida desde el 24 de febrero en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, perteneciente al partido de Almirante Brown, y fue vista por última vez en su casa tras discutir con su madre.

La adolescente, llamada Camila Villalba, es delgada, tez blanca, ojos marrones claro y cabello largo negro, y vestía hace 12 días un jean negro, un buzo blanco con rayas rosas, zapatillas y una mochila color rosa.

La chica participaba desde hace un año en la organización social Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), en donde realizaba actividades recreativas y comunitarias. Hasta el momento, ni la justicia ni los familiares tienen nueva información sobre su paradero.

«Estaba jugando en el barro y entró a la casa toda embarrada. Le digo: ’Cami, por qué entrás así embarrada’. Me gritó y le respondí que no me grite», recordó Vanesa, su madre, en diálogo este martes con Minuto a Minuto por la pantalla de C5N.

La mujer precisó que los gritos por parte de Camila siguieron y finalmente decidió armar su mochila e irse de la casa, ubicada sobre la calle Jujuy entre Azopardo y Falucho. «Cami, por favor, aparecé. Vos sabés que yo te amo y necesito pedirte perdón si te ofendiste por algo. Necesito abrazarte y besarte. Te extraño», expresó la madre entre lágrimas.

En el caso interviene la Unidad Fiscal para la Investigación Nº 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez. Según consta en la misma, “no es la primera vez que se ausenta” la joven y se encuentra bajo “tratamiento psicológico”.

Fuente: C5N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí