Inicio Nacionales El bizarro spot de un candidato de Macri con «El Juego del...

El bizarro spot de un candidato de Macri con «El Juego del Calamar»

0

Buenos Aires.- Las elecciones intermedias definitivas que se vienen en la Argentina el domingo 14 de noviembre de 2021 dan para todo, por lo que un candidato de Mauricio Macri volvió a hacer un papelón en las redes sociales, así como ya lo había hecho Martín Tetaz comparándose con Rocky Balboa en un breve video insólito por donde se lo mire. Ahora le tocó a Alfredo Olmedo, el famoso político de derecha de la campera amarilla que en otros momentos contó además con la complicidad de los medios de comunicación hegemónicos.

El empresario argentino ultraconservador de 55 años, que fue diputado nacional por la provincia de Salta entre 2009 y 2013 por el partido Salta Somos Todos, tiene sus seguidoras en el espacio local que comanda y entre ellas se encuentra Griselda Galleguillos, de Juntos por el Cambio, que llamó a apoyar a su colega y compañero Carlos Zapata de una manera bastante particular.

Griselda Galleguillos, concejal de Juntos por el Cambio en Rosario de Lerma, provincia de Salta, difundió un video breve con la música de fondo de la serie coreana de Netflix que quebró todos los récords de audiencia durante octubre pasado. Vestida como la famosa «muñeca asesina» del primer desafío de El Juego del Calamar llamado «Luz roja, luz verde», se filmó, llamó a votar a Zapata y no tuvo temor al ridículo mientras sonaba el tema de fondo, que también parodiaba a la superproducción asiática.

«Votaremos, gana el amarillo», canta Galleguillos allí, y agrega de manera provocadora: «Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, ¡eliminalos! Si no te querés ir del país por no tener laburo, ¡eliminalos! Si no querés que te sigan robando, ¡eliminalos!». Así, con otra persona de fondo disfrazada de empleada de seguridad con un atuendo idéntico al de El Juego del Calamar, hizo referencia a los famosos disparos de la muñeca en la serie para matar a aquellos participantes que no cumplían con las reglas o no lograban los objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí