Inicio Nacionales El martes a las 9 comienza la vacunación en forma simultánea en...

El martes a las 9 comienza la vacunación en forma simultánea en todo el país

0

Buenos Aires.- Alberto Fernández les informó a los mandatarios provinciales que el lunes estarán las dosis de la vacuna Sputnik V en cada provincia para iniciar el proceso de vacunación al día siguiente. Las dosis llegarán en camiones refrigerados a casi todo el país, menos a Santa Cruz y Tierra del Fuego donde arribarán en aviones.

Las vacunas, que deben permanecer a 18 grados bajo cero, comenzaron a distribuirse desde Avellaneda a partir de las 4 AM del domingo. “La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo, ése es mi objetivo. Mientras tanto, cuidarnos y que nuestros compatriotas entiendan que el riesgo está latente y que hay que evitar las aglomeraciones como las de los últimos días”, sostuvo el mandatario desde la Residencia de Olivos.

Fernández publicó un posteo en su cuenta de Twitter en el que dijo: “Las dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron de Rusia estarán disponibles en cada provincia y el martes 29 a las 9 comenzará la vacunación simultánea en todo el país. Seguimos trabajando unidos, porque nuestra única preocupación es la salud de los argentinos y las argentinas”.

Fuente: Telefe Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí