Inicio Nacionales Iba en su moto y fue atropellada: en vez de ayudarla, un...

Iba en su moto y fue atropellada: en vez de ayudarla, un vecino le robó

0

Puerto Madryn.- Una mujer que iba en moto, chocó con un utilitario y voló por los aires. En vez de ayudarla, un joven que pasaba por la calle le robó el celular, la billetera y huyó. Sucedió en Puerto Madryn.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa y tras identificar al autor, la Policía allanó su casa y recuperó los elementos robados. Ahora los fiscales lo imputarán por hurto agravado.

La mujer tuvo lesiones y fue trasladada al hospital, donde permanece internada. Y descubrió que le faltaba su celular y su billetera, que habían sido sustraídos al momento del accidente.

La Policía entrevistó testigos. Uno de los vecinos, de 60 años, declaró: “Me encontraba en el interior de mi domicilio cuando escucho un fuerte ruido, miré y vi una Kangoo y una moto tirada. Me acerqué y vi a mis vecinos llamando a la ambulancia. Yo fui y llamé a la policía. Al regresar veo a un joven de 26 a 28 años, de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto. No estuvo más de 2 minutos en el lugar del accidente. Vi un celular y una billetera tirado en la calle cuando fui a ver como estaba la chica. Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco”.

Fuente: Telefe Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí