Inicio Nacionales Insólito: un patrullero pasó a metros de un robo y lo ignoró...

Insólito: un patrullero pasó a metros de un robo y lo ignoró completamente

0

Buenos Aires.- Un violento hecho de inseguridad se desarrolló el pasado martes en la localidad de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Un hombre sufrió un brutal robo en plena calle por parte de dos criminales y, a pesar de que un patrullero pasó a metros del hecho, los policías no intervinieron. Así, los ladrones se dieron a la fuga tras cometer el delito.

El momento quedó filmado gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en la panadería Hispano Argentina. Allí, en las calles Peribebuy y Mi Esperanza donde está ubicado el local, el hombre de 54 años, encargado de realizar un reparto, sufrió las amenazas de los delincuentes.

Todo transcurrió cerca de las 16:00 horas, luego de que el individuo estacionara una vez finalizados los pedidos. Una vez que quiso ingresar, dos sujetos lo interrumpieron a punta de pistola y lo obligaron a tirarse al suelo.

De esta manera, le secuestraron las llaves de su auto, una Renault Kangoo blanca, y sustrajeron su celular, la recaudación del reparto de pan y sus documentos. Al momento en que el vehículo policial circula por la calle, los agentes no logran ver las señales que realizaron las personas que eran testigos del hecho. Mientras tanto, los sospechosos estaban a bordo de la camioneta y esperaron a que el patrullero pasara para huir.

Así, encararon hacia San Justo para darse con éxito a la fuga, maniobra que los dejó en contramano y al borde del choque, también ignorada por las autoridades. “Hagan algo, nos robaron la camioneta”, reclamaron los testigos luego de que los malvivientes escaparan del lugar.

“Nos dijeron que no habían hecho nada porque tenían una detenida atrás”, sostuvo una de las testigos por la mañana del miércoles en diálogo con LN+. Pasado el suceso, le tomaron los datos de la camioneta y radicaron la denuncia.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí