Inicio Nacionales La tristeza de Cinthia Fernández por su derrota en las PASO: “No...

La tristeza de Cinthia Fernández por su derrota en las PASO: “No pudimos pasar a las generales”

0

Buenos Aires.- Desde el momento en que Cinthia Fernández decidió lanzarse en la política generó repercusión. Este domingo, la precandidata obtuvo 86.891 votos en las urnas, lo que se traduce en un 1,10% del padrón electoral, cifra que la dejó afuera de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

A pesar de la mala noticia para su espacio Unite, Cinthia Fernández obtuvo más votos que otros candidatos de larga trayectoria política como Manuela Castañeira o Jorge Altamira, ambos de MAS y del Partido Obrero, respectivamente.

Cinthia Fernández llamó la atención desde un primer momento con su candidatura, al encabezar la lista 317 de “Unite por la libertad y la dignidad” a diputados nacionales por CABA. En tanto, en los últimos días, usó las redes para promover su candidatura y sorprendió a todos con un spot electoral donde baila tango en portaligas con otra mujer frente al Congreso, mientras enumera sus propuestas de campaña al ritmo de “Se dice de mí”.

Luego de que se conocieran los resultados de las Elecciones PASO 2021 que marcarán quiénes son los candidatos que finalmente competirán en los comicios legislativos a realizarse en noviembre próximo, la famosa se expresó a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“No pudimos pasar a las generales”, comenzó diciendo Cinthia Fernández. En ese mismo contexto, agregó otros videos en los que denunció que en ciertas escuelas de La Matanza no había boletas suyas. “Son una manga de ladrones y delincuentes, son todos unos chorros delincuentes”, sentenció.

Esta tarde, la precandidata a diputada nacional del Frente Unite por la Provincia de Buenos Aires hizo su descargo a través de las redes sociales y fue tendencia en Twitter. “Quiero pedir a la mesas que repongan mis boletas, o sea si o si lo tienen que hacer gracias a todos”, escribió en un tweet.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí