Inicio Nacionales Mujer mostró con orgullo su casa en redes y se hizo viral

Mujer mostró con orgullo su casa en redes y se hizo viral

0

México.- La mujer se llama Ana Laura Miraflores, es oriunda de Ayotzingo, México y es comerciante y logró remodelar su casa luego de un gran trabajo.

La usuaria suele compartir con sus seguidores de Tik Tok muchos videos de los productos que vende y también muestra algunas cosas de su intimidad.

En las últimas horas, la ticktockera causó revolución entre los internautas de la red social, ya que decidió publicar un video mostrando cómo quedó su casa remodelada. La actitud de Laura llamó la atención entre sus seguidores y generó mucha empatía, por lo que no dudaron en felicitar su logro.

Cabe destacar que, Laura vivía en una casa muy humilde, pero gracias al esfuerzo y dedicación logró convertirla en lo que ella quería. Así fue como, la mujer, muy orgullosa de lo que logró, quiso compartir las imágenes de su nuevo hogar con sus fieles seguidores.

Pero lo que más emocionó fue el mensaje que la joven compartió, al expresar que, en realidad, “No hay casas feas ni casas humildes”, son solo casas.

En el video de Tik Tok, Laura muestra un recorrido por su nueva casa remodelada, incluyendo las habitaciones, la cocina y el living. Mientras iba grabando, recordó lo difícil que fue llegar al objetivo, pero sin embargo, pudo lograrlo.

Lo cierto es que las imágenes y el mensaje de Laura resultaron inspiradores para muchas personas que persiguen el sueño de una casa propia.

La actitud de la mujer logró empatizar con los usuarios, porque no le importó la opinión de los demás, sino que simplemente quiso mostrar su orgullo y felicidad. Toda es de laminita, pero no importa porque es mía y de mi esposo y de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos”, expresó Laura en el video con mucha felicidad.

El video compartido se volvió viral en las redes sociales, logrando superar el medio millón de reproducciones.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí