Inicio Nacionales No lo pensé y me largué”, dijo el profesor aguilarense que rescató...

No lo pensé y me largué”, dijo el profesor aguilarense que rescató a una niña en el río Grande

0

Nicolás Rin (30), el profesor de educación física que el jueves a la noche realizó una acción heroica en el puente Gral. Mosconi, al arrojarse al río para rescatar a una joven de 14 años que se había arrojado. “Detuve el auto porque no había nadie detrás, no lo pensé y me largué”, dijo Nicolás en AIRE LIBRE FM.

“Yo salía de trabajar y en un momento veo una sombra que se largó, inmediatamente puse balizas, no venía nadie detrás mío y bajé. Vi a la muchacha que iba cayendo. Inmediatamente, no la pensé, y me largué. Yo creo mucho en Dios y lo que pienso es que estaba en el momento y lugar indicado”, comentó Nicolás, que es padre de un niño de seis años y trabaja como preceptor y profesor de Educación Física en el colegio Antártida Argentina, Guevera y en el Haspen.

Sobre lo ocurrido, Nicolás dijo que “la tomé a la chica y empecé a nadar unos metros, cinco o seis. Ahí apareció el cabo de policía Sosa y otro muchacho que vino con él esperó afuera en la orilla”.

“Me puse contento porque la chica se puso bien y pudimos recuperarnos. Yo todavía siento frío en las piernas, es como que está saliendo del cuerpo. Nos trasladaron a los tres al hospital con un cuadro de hipotermia leve”, comentó el profesor, quien destacó la acción de los policías involucrados y de un transeúnte que ayudó en el lugar, y pidió ayudar a las personas que atraviesan diferentes problemas para evitar lo que pudo ser una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí