Inicio Nacionales No se pagará la tercera etapa del IFE a beneficiarios de Tucumán

No se pagará la tercera etapa del IFE a beneficiarios de Tucumán

2

Tucumán.- El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será dado por tercera vez en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en Chaco, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que era emitido esta tarde.

«El ingreso Familiar de Emergencia vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita», expresó el mandatario. Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informaron que Tucumán no se encuentra entre los lugares que señaló el jefe de Estado en la última parte del mensaje.

«El Presidente fue muy claro en su discurso. La ayuda será destinada a las zonas más afectadas por la pandemia, esos lugares donde seguirán cumpliendo con una cuarentena estricta», le dijo a LA GACETA Enrique Salvatierra, titular de la Anses en Tucumán.

El funcionario comentó que la actividad de la provincia se restableció casi en un 80%. «Tenemos una situación muy diferente respecto a la de las zonas críticas, donde se destinarán los fondos de la Nación», agregó.

Fuente: La Gaceta

2 COMENTARIOS

  1. Hola es prinera ves qe comento… Pues me parece mal qe no siguan pagando en tucuman ahi muchas familias qe necesitan… Pues no hablo de mi ya qe la primera ves me llego el codigo y todo pero cuando fui al cajero no habia nada… solo me decia qe algunos datos eran incorrectos llame a anses al banco a todo donde me dijeron y nada ahora nos dijeron qe pongamos cbu me hice la cuenta puse todo para cobrar y nada aun… Yo no tengo trabajo vivo de casa en casa qe seria de mi madre o de mi novio… Tengo 25 años no tengo hijos… Pero yo contaba con eso para haci almenos comprar algo y hacer un negocito o algo en lo de mi mamá… Ando de casa en casa por qe no puedo qedarme mucho ya qe ni trabajo consigo no tengo para aportar… Y mi familia atraviesa malos momentos… Haci qe por las familias de excasos recursos no deverian sacar a tucuman de la lista para el ife… Se supone qe es una ayuda o no? Haci como yo conozco muchas familias qe cuentan con eso aun qe con los precios de hoy en dia eso para algunos no seria nada pero para otros seria de muchisima ayuda… Solo doy mi opinion… 🤷🏼‍♀️😊

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí