Inicio Nacionales Se recibió de médico a los 64 años y su historia conmovió...

Se recibió de médico a los 64 años y su historia conmovió a todos

0

Buenos Aires.- Un hombre de 64 años se transformó en tendencia en todas las redes sociales y en los principales portales informativos luego de que su historia de superación se viralizara. Emilio Desimoni se hizo viral en las redes sociales porque se recibió de médico a los 64 años. Declaró que fue una forma de “pasar el bajón”.

El físico Desimoni se anotó en el cursado de Medicina en la Facultad de Medicina para “pasar un bajón” y seis años después recibió su título. El hombre de 64 años contó su gran evento en las redes y muchos usuarios la viralizaron.

“Lo que empezó en 2016, como forma de pasar un bajón, terminó siendo un hermoso camino de 6 años, y ayer me recibí de médico, a los 64″, comentó el flamante galeno. “Tiembla el sistema de salud”, agregó con humor.

Entre los usuarios que comentaron el posteo viral se encontraban mensajes de felicitaciones y otros que amenazaban con el futuro que le venía como profesional. “Ayer te vimos!! Muchísimas felicidades” comentaba una joven que posteó un video donde se ve a Emilio junto a todo el grupo de egresados festejando, otro sumaba su experiencia como estudiante con el hombre mayor: “Tuve la suerte de compartir con este joven los últimos 3 años de carrera y doy fe que no existe un profesional de la salud más fanático de la medicina y del asistencialismo que él. Gracias por contagiarnos tu pasión Emilio”.

Por otro lado, también se encontraron algunos comentarios poco felices que otros usuarios tildaron de “mala leche” como: “Ya vas a ver!. Los relatos de TODOS los componentes del “sist. de salud” mal pagando, mal reconociendo, con condiciones laborales y edilicias mediocres, con violencia, mal dormidos, sobrecargados y haciendo una tarea (en teoría) honorable y riesgosa, con juicios acechando siempre”.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí