Inicio Nacionales Tenía coronavirus, fue madre el día de navidad y murió a los...

Tenía coronavirus, fue madre el día de navidad y murió a los pocos días

0

Río Negro.- El país está de luto luego de que una mujer de 32 años falleciera en manos del coronavirus. La pesadilla para Tatiana Desiree Ibazeta comenzó mientras cursaba su semana 40 de embarazo, y es que entonces tanto ella como su marido se contagiaron de Covid. Debido a las complicaciones en su cuadro de salud, ella debió ser sometida a una cesárea de urgencia, aunque tras recibir a su bebé, perdió la vida en Viedma, Río Negro. La joven había luchado por su vida durante 14 largos días, pero no parece haber sido suficiente, y es que su cuerpo no toleró la influencia del maligno.

Oriunda de San Juan, la mujer se había casado en el año 2020 y vivía en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste. En este sentido, la familia de Tatiana contó por medio de las redes sociales que el 25 de diciembre los médicos debieron someterla a una cesárea de urgencia durante la Navidad ya que ella había comenzado a experimentar faltas en su oxigenación. Sin embargo cabe destacar que la bebita nació en perfecto estado de salud, mientras que su mamá tuvo una fuerte recaída aunque ya había iniciado el debilitamiento del coronavirus.

Después de todo lo ocurrido, la mujer se mantuvo internada en el hospital Aníbal Serra hasta el 1 de enero, para luego ser derivada a Viedma. Más tarde estuvo en una sala común en el hospital Zatti, en donde luego fue ingresada a terapia intensiva para finalmente ser intubada. De cara a lo que sufrió Tatiana en las últimas semanas por el declive en su condición de salud, los vecinos y los allegados de la mamá se conmovieron enormemente por su deceso, razón por la que le dedicaron profundos escritos en las redes sociales.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí