Inicio Nacionales Trágico choque en Neuquén: una familia entera murió en la Ruta 237

Trágico choque en Neuquén: una familia entera murió en la Ruta 237

0

Neuquén.- Durante este lunes al mediodía en la Ruta Nacional 237, un choque frontal dejó como saldo una familia fallecida. Dos mujeres adultas, un nene de 8 años murieron en el acto y una adolescente de 14 perdió la vida unas horas después.

En el choque frontal estuvieron involucrados otros dos vehículos, haciendo un total de tres autos colisionados. Tras el golpe, una mujer quedó atrapada y tuvo que ser auxiliada. Miguel Jara, comisario general, informó a LM Neuquén que la adolescente fue derivada al hospital de San Carlos de Bariloche debido a la complejidad de su cuadro. No obstante, tras unas horas se confirmó que no lograron estabilizarla y termino falleciendo.

Este accidente ocurrió pasadas las 14 horas, a unos 100 kilómetros de Piedra del Águila en dirección a Villa La Angostura, en la Bajada de Collón Cura. Las pericias realizadas en la zona por el área de Accidentología de la Policía van a intentarán establecer si uno de los autos involucrados intentó realizar una maniobra de sobrepaso indebida o si se despistó hacia la banquina y, al momento de intentar subir a la calzada, termino provocando el choque frontal entre los 3 vehículos.

Según averiguó dicho medio, uno de los vehículos impactó de frente con otro que circulaba en dirección opuesta. Tras lo cual, además, golpeó a un tercer auto por alcance. El comisario contó que “La familia se dirigía hacia la zona sur y el vehículo que los impactó iba con dirección a Piedra del Águila”.

Tras el incidente, fueron varios los automovilistas que se detuvieron para tratar de socorrer a las personas involucradas, aunque por la gravedad del impacto poco fue lo que pudieron hacer para intentar salvar la vida de la familia. Mientras eso ocurría en la zona del choque, otros conductores continuaron su viaje para avisar a las autoridades, y es que en dicha zona no hay señal.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí