Inicio Nacionales Ushuaia: salieron a despedir a una visita, se prendió fuego la casa...

Ushuaia: salieron a despedir a una visita, se prendió fuego la casa y murieron sus tres hijos

0

Tierra del Fuego.- Un incendio conmueve a Ushuaia. En el barrio Andorra, ubicado en la capital de Tierra del Fuego, una casa se incendió mientras los papás de la familia despedían a un amigo que los había ido a visitar.

Como producto de esto, hubo que lamentar la muerte de tres hijos. Se trata de René, de 4 años; Bastián, de 8; y Jazmín, de 9, que fueron hallados debajo de los escombros.

Óscar Gutiérrez, de 34 años, y su pareja Ayelén Molina, de 26, habían salido a llevar a un amigo que los había visitado para cenar, y dejaron a sus cuatro nenes durmiendo. De repente, se incendió el hogar, aunque todavía no se precisó cuál fue la causa.

Ante esto, oficiales de Bomberos Voluntarios se acercaron para apagar el fuego, pero cuando se realizó el peritaje, vieron que debajo de los restos estaban los cuerpos tres menores de edad en estado de carbonización.

Por su parte, el comisario Mariano Brazanovich contó al medio local Info3 que “lo primero que hicieron fue tratar de ingresar al domicilio”, por lo que “golpearon las paredes para ver si había alguien”.

“Uno de los efectivos ingresó para constatar que no hubiera personas y vio la silueta de la nena” de apenas 2 años, relató. Luego, “tomó a la nena y logró sacarla, pero cuando quiso volver a ingresar para ver si había alguien más, las llamas no le permitieron hacerlo”.

En cuanto a la única sobreviviente, tuvo que ser llevada a un hospital cercano para que le trataran las quemaduras que sufrió por el fuego. Esto afectó su cara, sus manos y piernas. De todas maneras, está a salvo.

Por otro lado, respecto a la causa del incendio, las primeras pericias desechan la hipótesis de que se haya tratado de un incendio intencional.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí